Ir contra la corriente es bueno.

Al principio del año de 2015, el gobierno brasileño anunció un paquete de medidas fiscales estrictas y recortes presupuestarios. No es exagerado decirlo, por lo tanto, que el escenario que se avecina a los empresarios es muy preocupante, mucho menos a aquellos cuya actividad es al principio de sus actividades o papel nunca salió. En medio de fuerte tormenta ya en marcha, historias de éxito que resultaron de las ideas simples y audaces pueden servir como inspiración.



El sitio estadounidense Inc.com recientemente publicó un informe llamado cómo a construir un exitoso arranque fuera "Silicon Valley" (cómo construir un exitoso arranque de Silicon Valley, en traducción libre).

Es la historia del empresario Tom Popomaronis, fundador de OpiaTalk, una startup Tecnología que escapó el obvio y asentado en Baltimore (Maryland, Estados Unidos), contrariamente a la lógica de la mayoría, que prefiere la región del Valle del silicio o Nueva York – debido a la proximidad con posibles inversores y un mayor acceso a la información. Con una receta que consta de mucha creatividad y determinación en la búsqueda de buenos consejos y contactos profesionales, la compañía – que tiene sólo dos años de la Fundación – es hoy fuerte en la industria del comercio electrónico, sirviendo a clientes como Skype y Microsoft. El creador de la marca justificó su estrategia afirmando que su intención era ser "un gran pez en un pequeño estanque en lugar de un pequeño pez en un gran estanque".
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario