6 consejos sobre cómo superar los desafíos de la colaboración corporativa

Estos consejos fueron dados por Nick Stein, Director de contenido y Rypple los medios de comunicación (una herramienta para aprender cómo la gente pensar y reacciona en el lugar de trabajo).


1. animar a la gente a compartir sus ideas. Asegurar que los empleados tengan sus sugerencias tomadas en serio por sus compañeros y superiores;

2. construir entornos para la creación y debates de ideas (Brainstorming) en cada proyecto.

3. solicita retroalimentación de los miembros del grupo en los puntos de decisión clave para asegurar que nunca se ocultará la información vital;

4. comunicar cosas importantes, como proyectos planeados y claves discusiones destinadas a eliminarlos famosos "dijo / ella dijo" que surgen de forma espontánea y naturalmente en las conversaciones;

5. limitar el tamaño de los grupos. Mantener los grupos lo suficientemente grandes como para permitir una visión completa, pero lo suficientemente pequeño para preservar la dinámica próxima, donde todo el mundo sabe bien.

6. la tentación para conducir. Si tú eres el jefe, que los empleados contribuyen y enfrentan luchas solas antes de unirse a la marcha con una solución.
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Milan Tomic

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