APRENDA CÓMO HACER PRESENTACIÓN

Si usted tiene una idea en la cabeza para empezar un negocio, pero no tiene el capital para iniciar la aventura es posible hacer esta contribución con los inversores apostando por ideas innovadoras.

Pero para convencer a los inversionistas que su idea no es suficiente fabricación tienen un plan de negocio excelente, tienes que ser convincente. ¿La oportunidad de convencer a un inversionista puede surgir inesperadamente y vas a dejar pasar por no estar preparado, con miedo de tartamudear la oportunidad? Así que prepárense para este momento que puede ser única en su vida. Recuerde que un empresario no puede perder oportunidades.

Pero cómo hacer una presentación es impresionante y eso no es extenso, porque después de todo el tiempo es dinero. Hora de conseguir un recurso o asociación su presentación debe tener el tiempo y el lenguaje apropiado. Actualmente, una nueva forma de presentación se utiliza en el mundo del emprendimiento: el terreno de juego.







¿Qué diablos es eso? Y se multiplica cada día en la era de los negocios digitales. Puede ocurrir en los ascensores, habitaciones individuales o incluso en grandes auditorios y no está restringida a rápido las exposiciones. Lo importante es que el empresario es capaz de mostrar su propuesta de forma clara y concisa. Un buen lanzamiento puede ser la oportunidad de tener tu negocio evaluado además de inculcar a los inversionistas y obtener pruebas. Las presentaciones están destinadas a recibir retroalimentación importante de gente que entienda al asunto.Oportunidad de oro

Respira hondo

Tu idea de negocio es genial. Así que respira hondo y prepárate hablar de su negocio. Los inversores buscan a empresarios que saben cómo resolver los problemas, para ser inspirado, competitivo, justo, flexible y, sobre todo, que tienen pasión por lo que hacen. Si usted tiene estos requisitos es tiempo para preparar su presentación. Pero, ¿cómo hacerlo?

La descripción de tu negocio debe ser precisa y simple para incluso un laico puede entender. Es recomendable que el empresario probar varias versiones. El discurso del partícipe debe ajustarse a cada situación. El tono es el primer puente entre quien necesita inversión y quién quiere invertir. Una presentación bien hecha asegura más atractivo y nuevos niveles de negociación y relación, pero no un trato hecho.

Para un tono atractivo es esencial para dejar claro que este es un negocio, su motivación real y por qué los inversores deberían contribuir recursos en su empresa. Breves presentaciones, algunos números, honestidad, firmeza en está garantizada y las proyecciones que puede traer el negocio son algunos de los elementos esenciales para este primer contacto, después de todo la primera impresión es la que queda.

Encantador el inversor

Deber del empresario saber elegir el inversor adecuado para su negocio. 433 prospecto de los inversionistas que se identifican con su compañía. Después de elegir el inversionista, prepara tu discurso. El comienzo de su presentación tiene que ser impactante. Cuéntame un cuento, describir los problemas de un consumidor para, entonces dime cómo su solución ha mejorado su vida. De esta manera, el inversionista verá mejores oportunidades y evaluar si la solución resuelve realmente el problema.

¿Sabes lo que quieres con la presentación. Si usted es una indicación de recursos financieros a otros inversionistas o simplemente más tiempo para explicar el proyecto. Quién vigila a la cancha a la espera de una solicitud. La solicitud dice mucho de la habilidad del emprendedor, indica si es noción de cuánto se necesita para crecer el negocio. Valores muy por debajo y por encima de los practicados en el mercado indican que el empresario no investigados profundamente el mercado en los que opera.

Correr detrás de sí

Compromiso y conocimiento del mercado son fundamentales para los inversores deleite. En el momento de la prospección, el empresario debe tener entusiasmo y visión para el futuro, además de aparecer y comprometido con la ética empresarial.

Si tienes una idea y creer en su negocio, buscar, evaluar la competencia, hablar con personas que ya operan en la zona, después de todo, el conocimiento es poder. No se desanime con la primera para no recibir un inversionista. Cada no evaluar donde falló su propuesta y si es perfecto para el próximo intento. La persistencia es parte de la vida del empresario exitoso. Hacer presentaciones sencillas y directas, foco, porque el tiempo es dinero. Correr detrás de sí.
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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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