HACER LAS ELECCIONES CORRECTAS DEFINIRÁ EL FUTURO DE SU EMPRESA

El éxito o el fracaso de su negocio depende de un solo factor: los miles de las decisiones que tome cada día! Si haces una buena decisión, tiene grandes posibilidades de alcanzar el éxito. Tomas las decisiones equivocadas, lo más probable es que su empresa entre las empresas estadísticas que cerraron sus puertas en los primeros años de vida. ¿Pero como tomar decisiones que son los correctos o menos?



Desde la toma de decisiones es tan importante, se nos ocurrió con 5 puntas esenciales (casi reglas) que quiere tomar las decisiones correctas y seguir el camino del éxito:

1) investigación y más

Tomar decisiones en la oscuridad, sin envolvente con información importante acerca de ese tema, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa: tarde o temprano, vas a morir. Aprende como toda la información pertinente antes de la toma de decisiones es esencial.

El tiempo requerido para la investigación varía de empresa a empresa. Si la idea es abrir una tienda virtual, conocer a sus competidores, tráfico estimado y márgenes esperados son factores importantes para decidir qué valor de invertir en el proyecto. Y todo que esto se puede hacer relativamente rápido, en cuestión de semanas. Ahora si lanzará una nueva franquicia de óptica para ciudades hasta a 300 mil habitantes, el tiempo de búsqueda será mucho más largo y es importante evaluar el tipo de situación que hará que la tienda más rentables, entre muchos otros factores.

Lo importante es: no te saltes este proceso, esta información se echará en el futuro.

2) en caso de duda, es mejor poner a prueba

La mejor manera de hacer una decisión informada (y que en el futuro demostrará la elección correcta) está poniendo a prueba la hipótesis a la que se refiere. ¿Estás pensando en modificar la página de inicio del sitio a generar más clics y compromiso? Hacer un / B prueba para obtener datos concretos y analizar si en realidad el cambio es una buena idea. ¿Te gustaría reformular el menú del restaurante? Añadir dos nuevos platos (antes de realizar cambios bruscos) y ofrecer a los clientes regulares para ver si el cambio será bien recibido. Esto despejará el camino para ser tomado y facilitan enormemente el proceso de toma de decisiones.

No recuerda: contra datos duros hay argumentos!

3) evitar largas discusiones

Estoy cansado de tener discusiones interminables, horas y horas de aburrido y lo condujeron a ninguna conclusión. En definitiva, una pérdida de tiempo sin tamaño! Para evitar esto, no largas discusiones. Si pasas de los dos primeros pasos, con la encuesta realizada y haber probado las hipótesis, las posibilidades son grandes que no tienes este problema, desde durante el proceso de las conclusiones que se parecía.

Si no ha habido una conclusión, poner un tiempo definido para la discusión, alrededor de una hora debería ser suficiente para la mayoría absoluta de sus súbditos. Esto asegura que si la discusión es una pérdida de tiempo, por lo menos será una pérdida de tiempo con una duración definida y que no permanecen por toda la eternidad.

4) buscan un mentor

Otra forma de evitar discusiones y aumentar las posibilidades de decisiones correctas es buscar a un mentor, alguien que tiene experiencia y puede ayudarle a encontrar el camino correcto a seguir en algunos casos. Aunque no es un experto en el tema a discutirse, alguien con influencia y una amplia red puede encontrar la persona indicada para ayudarle en cada dilema.

5) hablar con expertos en el campo de decisión

No todos las empresas puede (o quiere) tener un mentor, pero eso no significa que no pueden consultar a un experto. Mira en tu red de contactos de alguien que sabe mucho sobre el tema sobre el cual usted tiene preguntas y no dude en llamar o enviar un correo electrónico pidiendo ayuda. La mayoría se obtendrá es un no.

Consejo extra: 2 libros sobre el tema

"Es obvio"

Sabes esas decisiones que parecen obvias, que es sentido común. Bueno, quizá estén equivocados y muy. Este libro describe una serie de decisiones instintivas que tienden a tomarse cada día y que pueden conducir a consecuencias imprevistas.

"Blink: la decisión en un parpadeo en el ojo"

Los tiempos (creo que son raros) la mejor decisión en una breve toma de decisiones, donde la intuición es la clave para encontrar la respuesta correcta. Así como todos los libros de Malcolm Gladwell, la lectura es participar y todos los hechos son muy bien investigados, pero los resultados carecen de pruebas concretas.

Las decisiones tomadas sobre una base diaria se decide el futuro de su empresa, hacer todo lo necesario para tomar las decisiones correctas!
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario