Hay una diferencia entre saber.
El administrador debe servir como inspiración para sus subordinados. Es necesario confiar en él y el respeto. Por lo tanto, además de la confianza, el buen líder debe ser consciente de sus responsabilidades, conocimientos técnicos, aprender a planificar, comunicarse y ser un profesional con principios éticos.
Colaboración en el entorno de la empresa
El líder que sabe apreciar y escuchar a los empleados ayuda mucho con la motivación de los mismos. Cuando estamos en un ambiente donde todos colaboran, el resultado es extraordinario, porque ambas partes trabajan mutuamente.
El propósito de delegar tareas está poniendo el desarrollador resolver una demanda de la mejor manera posible, dándole la oportunidad para una decisión.
Es importante que el líder es flexible y entiende que errores pueden ocurrir cuando se transfiere una actividad para cualquier desarrollador. Al hacerlo, el led no se siente inhibidos si no alcanzan la meta final.
Cuando se delega una tarea, que sea claro que el comerciante puede contar contigo. Señalan el camino y está siempre a dar el apoyo necesario. Un buen líder, sobre todo, preparar otros futuros líderes.
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