COMO AUMENTAR A PERFOMANCE ONLINE STARTUPS

Desarrollar un marketing campaña eficazmente en el entorno online puede hacer toda la diferencia para el éxito de una marca. Y en el mundo de startups, este desafío es aún mayor. Si pensamos en todas las formas disponibles para trabajar con internet marketing, la primera herramienta que viene a nuestra mente son los enlaces patrocinados, pero no siempre eso es la mejor solución para startups. La premisa de que "la gente busca productos o servicios en internet" no funciona perfectamente cuando lo que está siendo ofrecido es innovadora y no muy conocida. Así, viene el reto de buscar alternativas para lograr resultados en línea.


Algunas estrategias pueden ayudar en este proceso, dándole una dirección más firme para acciones de marketing y traer un crecimiento constante de la base de startups de clientes:

1. cubrir lo que es posible con enlaces patrocinados: a pesar de ser baja el volumen, debe usar palabras intrínsecamente relacionadas con su empresa para asegurar que estos usuarios, más propensos a usar sus servicios, serán atraídos a su sitio;

2. entender la competencia: Si usted substituye por productos y servicios ofrecidos por los competidores tradicionales, tratar de comprender sus estrategias de marketing y soporte en internet, ya sea a través de portales, redes sociales o motores de búsqueda;

3. utilizar los medios sociales, ya sea orgánico o pagar: sus clientes le pueden dar claras señales de otros clientes que buscan productos o servicios similares a los que usted ofrece. A pesar de los medios sociales se basan más tradicionales de marketing conceptos, con el fin de identificar a las personas que están dentro de su público objetivo, hoy puede traer información muy profundo sobre el comportamiento del consumidor, por lo que es posible utilizar estas herramientas para el funcionamiento;

4. comprender tu compra embudo: tener completa claridad sobre el comportamiento del consumidor cuando usar o comprar su producto o servicio es fundamental. Por ejemplo, se puede dividir entre los usuarios no registrados, usuarios registrados usuarios activos y no activos, para luego definir qué cliente grupos te centrara sus esfuerzos y los medios que aporta más del tipo de cliente que busca. Para hacer este seguimiento, puede utilizar herramientas como estación RD y Hubspot.

5. herramientas de Retargeting son buenos amigos: ¿Recuerdas cuando pones que producto quería comprar un cochecito, pero compré y le perseguía durante mucho tiempo en muchos sitios. No importa lo que su negocio, ciertamente menos del 5% de las personas que saben que van a querer usarlo o pagar por ello. Entonces, tratando de convencer a una parte de esas personas que están interesadas, pero en ese momento no tomó su decisión, puede ayudar mucho

6. hacer "branding", pero tenga en cuenta: es imposible imaginar que se llevará a su negocio, sin inversiones para crear interés para su negocio. Entonces, es necesario establecer canales y perfiles de la corriente y próximo sus compradores gastan una porción de sus presupuesto. Un dato importante es hacerlo con el tiempo. Invertir un montón de dinero para aprovechar rápidamente el tráfico no puede ser una estrategia inteligente en el mediano plazo.

7. prueba de todo: hay numerosas plataformas de medios en línea que no requieren una alta inversión mínima para ser probado. En el mundo online, estrategias que no parecen tener sentido que no funciona para algunos segmentos pueden mostrar ganadores de nichos de mercado específicos.

Por supuesto hay no hay fórmulas secretas para el éxito. Requiere estudio, conocimiento y enfoque en lo que quiere lograr con sus campañas en línea. Sin embargo, estos sencillos consejos pueden hacer toda la diferencia en el tiempo para mejorar el posicionamiento de su marca en el mercado.



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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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