EMPRENDIMIENTO Y COACHING, ESTE PAR PUEDE SER VITAL PARA SU TRABAJO DE NEGOCIOS

Coaching y emprendimiento. Este par puede ser tuyo si estás con 1 mil preguntas.

Si sigue el camino del emprendimiento, has venido a través de varios asuntos personales:

-¿No sería más fácil para mí ser contratados por una empresa? Después de todo, ser empleado con un buen salario me dará más seguridad.

¿Saber acerca de la gestión de la empresa? ¿Saber gestionar mis cuentas?

¿-Mi vocación es emprender? ¿Emprendimiento es lo mío?

Estimado empresario, no estás solo absorbe estos pensamientos. Muchos de ellos las mismas preguntan.

Pero luego se pregunta, una vez más: ¿Cómo le contesto les sin titubiar?

Estimado compañero empresario/emprendedor, tienes algunas de las maneras, pero he oído mencionar un amigo super bien y funcionó, fue a través del coaching. Ella era 1 mil dudas si fue por el camino correcto y aún dudaba de si tenía vocación para el emprendimiento – incluso después de tres años de la empresa.

No es fácil ser emprendedor. A veces es una sola, por lo tanto, la ayuda de un profesional en estos casos puede ser crucial.

Ella hizo un entrenamiento personal (también conocido como coaching de vida). Ésos se centró en los empresarios. Esta rama del coaching es una técnica de desarrollo humano, que pretende la transformación personal.

El staff de coacheo da las herramientas para las personas a sentirse realizado, tener equilibrio en sus vidas y alcanzar sus metas. Por lo tanto es muy importante que la persona establece los objetivos que desea alcanzar. El entrenador le ayudará a establecer los objetivos y alcanzarlos con el tiempo.

Técnica de coaching personal trabaja los patrones emocionales y de comportamiento que impiden a la persona alcanzar sus metas. Un entrenador sabe cómo hacer las preguntas correctas, y así, pueden identificar los problemas y ayudar a la persona a reconocer y a mejorar sus puntos débiles.

A través del coaching personal, un individuo puede cambiar las tendencias indeseadas, abordar y resolver problemas emocionales, financieros y relación. Coaching personal también puede iniciar el crecimiento intelectual, despertando talentos y habilidades. Muchas personas utilizan esta técnica para tratar las adicciones y el comportamiento para aumentar la autoestima y la confianza.

Para mi amiga trabajado. Ella seguía siendo un emprendedor y hoy o pasa por su mente hacer otra cosa en la vida. Ella posee una empresa de eventos durante 6 años y va muy bien.

Coaching también puede no tener el resultado esperado. A veces, su vocación no es el espíritu emprendedor, todo depende del perfil de cada persona. Aunque muchos dicen que emprendimiento se aprende, a veces sólo quiero ser un empresario no es suficiente, tienes que tener un poco de sangre frío para el paso de una crisis financiera, una caída en los mercados en los que opera, la pérdida de un cliente importante, los empleados que renuncian sin tener tiempo suficiente para poner uno en su lugar. Los retos son muchos, y hay gente que no les gusta trabajar bajo presión. Si este es tu caso, emprendimiento no es para ti, porque el fracaso promedio de emprendedores de éxito es de 3 empresas que no funcionan para 1 que dio.

Vale... ¿Pero lo que esas personas en las portadas de las revistas diciendo que está bien ser emprendedor? Para ellos, por supuesto, porque están ahí, en la portada. Han pasado por dificultades o están manejando muy bien.

Mi amigo descubierta en coaching era terrible en la planificación del evento, pero muy creativo y con grandes relaciones personales. Luego, intentó encontrar un socio para ayudar con la planificación.

Se comprometen a resolver problemas tan rápido y de la mejor manera. Obtenga ayuda cuando no tienes respuestas, también.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario